Se va un hincha de la Roja: confirman fallecimiento del "Huaso Lalo"

Raúl Palma la pasaba mal desde hace años, producto de una diabetes y un asalto que sufrió en 2018.

Durante la madrugada de este lunes se confirmó el deceso de Raúl Palma (56), más conocido como el "Huaso Lalo".

Se trata del recordado hincha de la Roja que, desde la llegada de Marcelo Bielsa al país, se paseó por Sudáfrica, Brasil y un Sudamericano Sub 20 en Argentina, donde sufrió una recordada agresión al defender su bandera chilena.

Si bien Palma llegó a pesar cerca de 150 kilos, la diabetes y un asalto que sufrió en 2018 lo hicieron bajar hasta los 60.

"Estuve muy mal, yo creo que varias veces estuve cerca de irme. Para peor, cuando me hospitalicé encontraron un problema a la tiroides y desde ahí tuve que empezar la recuperación. Hay días en que ni puedo caminar, tengo que usar muletas para moverme, es difícil lo que he pasado", contó a La Cuarta en mayo de 2020.

Sobre su difícil presente en medio de la pandemia, explicó que "ya casi ni me quedan lucas. Tengo cinco licencias rechazadas en el Compin y ahora con esto de la cuarentena no puedo salir por mis problemas de salud, así que me las tengo que ingeniar".

Adiós al "Huaso Lalo"

A través de redes sociales, fue la hija de Palma quien confirmó su fallecimiento.

Hola . Soy la hija del huaso lalo Me veo en la obligacion de publicar el fallecimiento de mi padre ya que personas sin escrupulo se dan la autoridad de dar dicha informacion pasando a llevar a su familia

Posted by Huaso Lalo de Paine on Sunday, November 14, 2021

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA