Hubo tirón de orejas: a Mauricio Isla le pararon los carros por su falta de compromiso con Universidad Católica

El “Huaso” ha sido de los jugadores más criticados en lo que va del torneo, por lo que los dirigentes del club hablaron con él.

A pesar de que la Universidad Católica se mantiene como puntera en el campeonato nacional, su desempeño dentro de la cancha no logra dejar satisfechos a los hinchas del club.

Los cruzados vienen de quedar eliminados en primera de la Copa Sudamericana, tras perder contra Audax Italiano, y en su último partido contra Unión Española rescataron un agónico empate.

Uno de los más cuestionados durante los últimos partidos ha sido Mauricio Isla, ya que ha cometido errores que le han costado el triunfo a la UC y muestra un nivel futbolístico inferior al de sus compañeros.

El periodista deportivo Manuel de Tezanos reveló en una de sus transmisiones por Youtube que el plantel de la Cato está quebrado y que están presionando al Huaso para que muestre más compromiso con el club.

Problemas para los cruzados

Hace solo unos días Mauricio Isla desapareció de sus redes sociales todas las fotos que lo relacionaban con Universidad Católica, desatando la ira de los fanáticos del equipo.

“A mí me contaron que hubo una conversación con Huaso Isla por su falta de compromiso”, comentó Manuel de Tezanos.

El rostro de TNT Sports también aseguró que el plantel le recriminó al DT, Ariel Holan sus constantes cambios de formación, ya que esto impide que se puedan acostumbrar a un tipo de juego.

“Hubo una conversación entre el plantel y Holan por sus constantes manifestaciones mariosalísticas al borde de la cancha”, mencionó el periodista. “Está medio roto, está todo roto”, agregó de Tezanos.

Este domingo 19 de marzo, la UC volverá a la cancha enfrentando a Magallanes a contar de las 20:30 horas, donde los cruzados esperan que los dramas internos queden en el pasado y volver al triunfo.

COMPARTIR NOTA