alexis sánchez

Oficial: Inter de Milán confirmó a Alexis Sánchez hasta el 2023

Autor: Alexis Torres

El club italiano anunció el fichaje de "Maravilla" en las redes sociales.


Era un secreto a voces y por fin se concretó. Inter de Milán, confirmó este jueves el fichaje de Alexis Sánchez, hasta 2023. Así lo informó el cuadro italiano en sus redes sociales.

«FC Inter de Milán anuncia que Alexis Sánchez se muda al Nerazzurri sin cargo. El delantero chileno firmó un contrato con el club hasta el 30 de junio del 2023», detalla la publicación.

Aunque la transferencia desde Manchester United al elenco «neroazzurro» se realizó sin dinero de por medio, el tocopillano de 31 años tendrá un elevado sueldo de siete millones de euros por cada una de las tres temporadas. Con esto, se convierte en el quinto mejor pagado de la liga italiana.

Suerte para Alexis Sánchez

Luego de la oficialización del traspaso del «Niño Maravilla» al Inter de Milán, desde Manchester United le desearon suerte en esta nueva aventura.

«Todos en Manchester United le deseamos a Alexis Sánchez lo mejor en el futuro de su carrera, en la que se une a Inter de Milán con una transferencia permanente», señala parte del artículo publicado en su sitio oficial.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo