Iquique echó al "Vitamina" por poco "Pillo"

Pablo Sánchez sólo ganó cuatro partidos este año, lo que apuró la decisión de los dirigentes para contactar a Jaime Vera.

La mala campaña que ha hecho Iquique tras las primeras 15 fechas, donde está más cerca de pelear el descenso que de meterse entre los perros grandes, llevó a la dirigencia de los Dragones a tomar una drástica decisión: despedir a Pablo Sánchez como entrenador.

El "Vitamina", que el fin de semana cayó ante Audax en La Florida, apenas consiguió 4 triunfos en 15 partidos, en los que acumuló siete derrotas. Por lo mismo los dirigentes, luego de las lindas palabras que envían en redes sociales tras una PLR, empezaron a cabecearse para buscar el bombero que pueda tirar para arriba al club. Y ahí es donde hay un nombre que seduce a los nortinos: Jaime Vera.

El "Pillo" ha sido un DT que históricamente ha hecho buenas campañas en la tierra de campeones, por lo que tras quedar sin trabajo en Grecia, es el hombre al que apuntan para mejorar la campaña.

Por ahora, y de cara al partido que jugarán este fin de semana ante Coquimbo, el equipo será dirigido por Diego Comelles, quien entrena a la Sub 19.

COMPARTIR NOTA