Jaime Pizarro testificará a favor de Leonidas Vial en arbitraje contra el CSyD

Un nuevo episodio suma el arbitraje de la Cámara de Comercio entre Leonidas Vial y el Club Social y Deportivo de Colo Colo. Esta mañana el empresario presentó la lista de testigos para comprobar que hubo un pacto entre accionistas de la institución y Aníbal Mosa.

Uno de los nombres más llamativos es el de Jaime Pizarro. El "Káiser", que actualmente se desempeña como gerente deportivo de Santiago Wanderers, fue parte de ByN y declararía a favor de Leonidas Vial para demostrar los pactos que hubo debajo de la mesa.

Según el empresario el CSyD actúo en conjunto de Mosa para quedarse con la presidencia. Hecho que habría provocado las acciones legales.

En la lista presentada también aparece Raúl Ahumada, quien está entre los candidatos para presentarse en las próximas elecciones del Club Social. 

El objetivo principal es quitar la preferencia accionaria (Serie A) que tiene el Club Social al nombrar dos directores para así quedar con el control total de ByN. Dejando sin importancia lo que haga Mosa con su 29% accionario.

REVISA LA LISTA ACÁ:

COMPARTIR NOTA