Jean Beausejour reveló el origen de la foto viral en que posa con “una cantidad de copete atrás”

Jean Beausejour.
Jean Beausejour.

El registro fue tomado hace ya casi una década en el matrimonio de de un histórico en La Roja.

Durante las horas previas a Año Nuevo se viralizó una foto del recuerdo de Jean Beausejour, registro en que aparece elegantemente vestido, mientras detrás suyo aparecen decenas de vasos listos para albergar copete; en tanto, el exfutbolista solo pareciera tener su alcance un juguito de naranja (¿con vodka?).

Luego de que la imagen se expandiera por las redes, el exseleccionado compartió en su cuenta de Instagram la captura y lanzó entre risas: “Ya, ahora la subo para que no me la manden más por fi”.

Ahora, de vuelta en su papel de panelista en Los Tenores (Radio ADN), el exlateral izquierdo explicó el origen de la captura, aunque antes aclaro sobre la situación: “Enojado, no, nunca”.

Luego, procedió a contar: “Esa foto que anda circulando ocurrió en el matrimonio de un integrante de la selección”. Según consignó RedGol, de ahí preciso que “justo ese día, como andaba manejando, no tomé”.

¿De quién era el matri?

Lo que ocurrió que “voy a la barra y le pido al barman un jugo de naranja”. En ese momento, “un excompañero, Sergio Herrera, me dice que nos saquemos uno foto para mandárselas a sus amigos”, registro que implicó “una cantidad de copete atrás”.

“Con eso hay un meme que me produce gracia y me la mandan todos mis amigos para la fiestas”, resumió. “Dije que mejor la subía yo”.

Por último, reveló que el matrimonio en cuestión ocurrió en 2013 y fue entre Claudio Bravo y Carla Pardo en 2013. “El capitán”, remató entre bromas sobre su sobriedad en esa ocasión. “Tenía que andar bien”.

Foto viral.
Foto viral.

COMPARTIR NOTA