Joan Cruz tuvo un triste debut en el Real Oviedo B: perdieron por goleada ante uno de los colistas

Joan Cruz, en Colo Colo. Foto: Sebastián Oria/AgenciaUNO
Joan Cruz, en Colo Colo. Foto: Sebastián Oria/AgenciaUNO

El ex jugador de Colo Colo entró cuando su equipo iba perdiendo, y terminaron sufriendo una aplastante derrota.

A comienzos de mes Joan Cruz concretó su salida de Colo Colo medio de una larga polémica, ya que desde el Cacique señalaban que aún tenía contrato vigente con el club, sin embargo el joven volante hizo sus maletas y emprendió rumbo a España, donde fue fichado por el Real Oviedo B, equipo que milita en la cuarta división del país.

Este domingo el ex albo tuvo su primer partido en Europa, pero estuvo lejos de ser un debut soñado, ya que su nuevo club perdió por goleada ante Polvorín FC, elenco que está casi descendido a la quinta categoría hispana.

El joven volante arrancó el partido en la banca, y su entrenador, Jaime Álvarez, lo mandó a la cancha dentro de los últimos cambios, cuando ya iban perdiendo 2-0. Los cambios no sirvieron de mucho ya que les metieron dos goles más antes de que terminara el encuentro.

Un debut para el olvido

El pasado 5 de abril Joan Cruz le cerró definitivamente la puerta a Colo Colo tras firmar un extenso contrato con el Real Oviedo Vetusta, con el que el canterano del Cacique podrá jugar en España hasta junio del año 2027.

Solo quedan cuatro partidos para el final de la fase regular, y la escuadra del mediocampista nacional marcha en el séptimo lugar con 45 puntos, a solo 4 unidades de entrar en la zona de playoff del ascenso, una objetivo que se aleja un poco más con la derrota de ayer.

A pesar de la derrota, este encuentro fue significativo para Cruz, ya que le puso fin a un largo periodo sin jugar. Su último partido oficial había sido el 24 de enero por la selección chilena en el Sudamericano Sub 20.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA