Herrera y salida de Pinilla: "Más que un compañero era un amigo"

El samurái azul lamentó la partida de Mauricio Pinilla, a quién conoció desde los 13 años en las inferiores de la "U". "Vamos a tratar de salir adelante", agregó.

La Universidad de Chile está tratando de dar vuelta la página con el tema de Pinilla. Por lo mismo, se realizó una reunión con todo el plantel azul, el cuerpo técnico y la dirigencia comandada por Carlos Heller.

En la cumbre se aclararon los puntos sobre el caso del ahora ex delantero y se asumieron culpas en cuanto a lo que se hizo mal de todas las partes. También se tomó la opción de seguir adelante, pese a que no todos quedaron contentos con la salida del ahora ex "9".

Lamentos

"Es un momento duro, no es fácil perder un compañero a quien conocí desde los 13 años. Obviamente, la interna está sensible y nos dieron las explicaciones. Uno tiene que acatar, pero, obviamente, también está de más que ante cualquier situación la 'U' está sobre todo", comentó el capitán Johnny Herrera.

En lo personal, el portero igual se lamentó. "Estoy triste por los sucedido, más que compañero era un amigo. Vamos a tratar de salir adelante, tanto en lo dirigencial como en lo futbolístico", remató.

COMPARTIR NOTA