Johnny Herrera y la demanda de Pinilla: "Era obvio"

El portero y capitán azul se refirió escuetamente sobre las acciones judiciales que comenzó "Pinigol" contra Azul Azul.

La demanda que presentó Mauricio Pinilla en contra de la concesionaria Azul Azul por más de mil millones de pesos por "vulneración de derechos fundamentales con ocasión del despido", sigue moviendo el piso en el Centro Deportivo Azul.

Mientras la directiva prepara la ofensiva ante la acusación legal, dejando claro que no piensan pagar un peso al delantero, los jugadores también han quedado en medio de la discusión. En ese sentido, se espera que los jugadores del plantel no se involucren en esta disputa.

ESPERADO

Por lo mismo, cuando se le consultó a Johnny Herrera sobre el tema de Pinilla y la "U", el capitán azul trató de no meterse más allá de la cuenta, dando a entender que es algo que se veía venir y que era problema de ambas partes.

"Es un tema recurrente, ahora es un tema de Mauricio con la dirigencia y es lo que iba a pasar", comentó el portero tras el entrenamiento en La Cisterna.

Si bien no quiso ir más allá, menos dar su opinión personal ante esta demanda, Herrera, un tipo que siempre le gusta comentar, en esta oportunidad sólo aclaró que con los antecedentes que se tenían era esperado que algo así sucediera. "Creo que era muy obvio lo que iba a pasar", cerró el portero azul.

COMPARTIR NOTA