Johnny Herrera sufre por los errores en la defensa de la "U"

La ilusión volvía a los corazones azules tras el gol a lo Messi que se despachó Yeferson Soteldo ante Sporting Cristal. Es que al fin el equipo de Hoyos volvía a mostrar destellos de buen fútbol y solidez en defensa en su tercer partido de pretemporada.

Sin embargo, todo se derrumbó en el segundo tiempo, a lo Emmanuel, debido a los numerosos cambios que realizó el deté azul para probar a sus jugadores.

Es que en el complemento la "U" no volvió a ser la misma con la salida de Seymour, Beausejour, Vilches y Mati Rodríguez. Es más, ni siquiera Jara, que fue el único que se mantuvo en la parte posterior azul, logró afirmar la defensa. Y al final le pasó la cuenta al Bulla.

El primer error vino en el 71', cuando Gabriel Costa le quitó la pelota a Franz Schultz y, con perfecta precisión, dejó mano a mano a Yulián Mejía con Herrera, y con certero zurdazo batió al candado, que altiro les reclamó a sus compañeros por la pasividad que mostraban en la cancha.

Aunque lo peor ocurrió cinco minutos después. Alejandro Contreras no logró sacar la pelota del área azul y el uruguayo Gabriel Costa definió al segundo palo de Johnny para cerrar el definitivo 2-1 con que el cuadro peruano de Mario Salas celebró su primer triunfo de la temporada.

Prioridad

Actuación que preocupa en Azul Azul, que de urgencia necesita otro central de categoría. Sin embargo, el club ya anunció que hay materia prima suficente para la última línea y que la prioridad para el 2018 es otro volante. ¡Si serán!

COMPARTIR NOTA