Jugadores del Santos bautizan a Yeferson Soteldo con infantil broma

El delantero venezolano sufrió con las juguetonas tallas por su estatura. Además debió cumplir con el ritual de presentarse ante el grupo mostrando sus dotes en el baile.

El Santos quiere ganarlo todo este 2019, y para cumplir con ese objetivo contrató a Jorge Sampaoli. El ex técnico de la Roja de inmediato exigió varios nombres para tener un plantel de lujo y dar con el tono. Si uno de sus grandes pedidos fue Yeferson Soteldo.

El delantero venezolano dejó la "U" y sin pensarlo aceptó la oferta para jugar en el "Peixe". Tanta fe le tienen que hasta le dieron la "10" que ocupó Pelé y Neymar.

Y pese a que las últimas semanas han sido complicadas por el tema de contrataciones, los jugadores del Santos se muestran más tranquilos que nunca. Si hasta tienen tiempo para hacerse juguetonas bromas para mejorar el camarin.

Así lo viralizó el volante Derlis González, quien viralizó una juguetona talla con Soteldo con protagonista. En pleno almuerzo le pusieron una silla de bebé al llanero lo que causó la risa en todo el equipo.

Minutos más tarde el ex chuncho tuvo que realizar su bautizazo y mostró sus talento en el baile. Imágenes que de inmediato llegaron a las redes sociales transformando al delantero en uno de los temas más comentados en Brasil.

COMPARTIR NOTA