Karla Rubilar anunció mano dura contra hinchas de la U tras el clásico

A la Intendenta de la Región Metropolitana no le gustó nada el compartimiento de algunos fanáticos azules que entraron a la cancha y prendieron bengalas

El clásico universitario se tiño de azul. Universidad de Chile venció con autoridad por 2-0 a la UC y se mete en la parte alta de la tabla para quedarse con el campeonato nacional.

Sin embargo el triunfo del Bulla no pasó desapercibido para las autoridades. Especialmente para la intendenta de la Región Metropolitana. Esto debido a los fuegos pirotécnicos que se lanzaron en el Nacional de parte de ambas hinchadas. Lo que según la autoridad traerá sanciones en el corto plazo.

"Lamentable comportamiento de algunos hinchas de @udechile durante clásico universitario en #EstadioNacional, quienes muestran comportamiento antideportivo entrando a la cancha y prendiendo fuegos de artificio. ¡Habrán sanciones!", recalcó a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/KarlaEnAccion/status/1056227862737494017

Situación que podría ser similar a la vívida en Colo Colo, donde tras el superclásico el Monumental sufrió la disminución de su aforo y tendrá que dos partidos de local sin público.

COMPARTIR NOTA