Kudelka pierde la paciencia

Autor: La Cuarta

El entrenador de la “U” se muestra preocupado con parte del plantel, pues el equipo no responde como él espera en los partidos.


No ha sido bueno el rendimiento de Frank Kudelka en la banca de la “U”. A pesar de que está en semifinales de Copa Chile y que está en un expectante quinto lugar en el campeonato, no logra cuajar en la cancha el rendimiento que los azules esperan.

El encuentro del fin de semana contra Palestino fue un reflejo de lo que está ocurriendo con un equipo que no logra despertar. A pesar de haber conseguido un empate que deja la llave abierta, el opaco juego exhibido terminó de agotar la paciencia del estratega.

“No soy mago, necesito tiempo”, señaló cuando finalizó el partido, entendiendo que el plantel con el que cuenta no fue conformado por él, y que con las piezas con las que dispone intenta lograr los mejores resultados para que el Bulla pueda jugar la Libertadores del próximo año.

El estratega se cansa de repetir que “no estoy molesto”, quizás para no dar esa sensación dentro del camarín, aunque lo cierto es que lleva varias semanas inquieto porque se da cuenta que no hay reacción a lo que él intenta transmitir. A su círculo cercano sí le demuestra preocupación, porque a pesar de trabajar varias fórmulas tácticas cree que hay falencias que no son capaces de solucionar en los partidos.

De hecho la discusión que tuvieron Rafael Vaz y Gonzalo Espinoza en la cancha, le demostró que los jugadores no están enfocados en lo que él les plantea durante la semana. Eso sí, confianza es lo que más le sobra, pues espera que todas esas asperezas pueda ir limándolas para convertir a la “U” en el equipo protagonista que él desea.

Pinilla amenaza

En otro ámbito, ayer Mauricio Pinilla reapareció en sus redes sociales con un mensaje en el que deja claro que su teleserie con la “U” no ha terminado.

“Cabeza fría y concentración para golpear con la verdad”, indicó en su cuenta de Instagram, mensaje que recibió el apoyo de Arturo Vidal, quien desde Asia le posteó “así se habla hermanito. Te quiero. Eres una máquina”.

Todo esto apareció en la antesala de una semana en la que el jugador se encontrará con el club en tribunales, porque el miércoles se verá la demanda de Pinilla en el Juzgado de Letras del Trabajo de San Miguel.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo