Frank Kudelka sufre por el esmog de Santiago

Buenos aires se respiran en el camarín bullanguero, a pesar de que el entrenador Frank Kudelka sufre con el que respira en Santiago.

Y claro, el equipo pasó sin sobresaltos las tres fases de Copa Chile con el argentino al mando, donde con campaña perfecta, se llenó de triunfos.

Pero en el torneo local la cosa cambia, y eso bien lo saben en el CDA, donde terminaron el primer semestre a puros porrazos y desde temprano quieren pegar el primer combo ante los acereros, para confirmar el buen pasar.

"El equipo ha concretado muchos goles en los partidos. Los ganamos todos, nos instalamos en semifinales de Copa Chile y hay que mantener solidificando la idea", disparó en conferencia de prensa.

MOLESTIA

Y tal como Ángel Guillermo Hoyos, que tenía rayos de iluminación y lanzaba sus mejores versos sobre su vida y anécdotas, Kudelka no se quedó atrás y contó que a pesar de estar feliz en el país, no respira buenos aires del todo.

"Es un lindo país, la gente es muy respetuosa, pero el esmog me tiene mal con mi alergia, aunque me dijeron que me tengo que aguantar", cerró molesto con la contaminación, aunque dejando claro que a pesar de estar pegado al pañuelo dirá presente mañana en el Estadio Nacional buscando extender la racha ganadora.

COMPARTIR NOTA