La Noche Alba ya tiene fecha en el Estadio Monumental
En este evento el 'Cacique' presentará a sus nuevos refuerzos para afrontar la temporada 2020.

Durante esta jornada, Colo Colo fijó para el domingo 5 de enero la realización de la tradicional Noche Alba, evento que se llevará a cabo en el estadio Monumental y donde el 'Cacique' presentará a sus nuevos refuerzos para afrontar la temporada 2020.
Sin embargo, el 'Cacique' se enfrentará ese día a la selección chilena Sub 23, que dirige Bernardo Redín, duelo que servirá de preparación a estos últimos para el Preolímpico de Colombia, torneo que da dos cupos a los JJ.OO. de Tokio.
Recordemos que Blanco y Negro ya ha asegurado para los próximos desafíos las incorporaciones del arquero Miguel Pinto y de los mediocampistas César Fuentes, Matías Fernández y Diego Valencia.
Aún no está bien definido el horario de la Noche Alba, pero ya que la concesionaria que encabeza Aníbal Mosa está todavía buscando un acuerdo para la televisación del encuentro.
https://twitter.com/rodrigogomezf/status/1210195137550266370?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1210195137550266370&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.alairelibre.cl%2Fnoticias%2Fdeportes%2Ffutbol%2Fcolo-colo%2Fel-5-de-enero-sera-la-noche-alba-en-el-monumental%2F2019-12-26%2F092109.html
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 17 min
La nueva adaptación de He-Man deja atrás la idea de una fantasía oscura para celebrar sin complejos el espíritu extravagante de la franquicia. Con humor, acción y una Eternia llena de color, la película encuentra fuerza precisamente en aquello que durante años muchos intentaron ocultar.
Crítica de cine: Los Amos del Universo, el poder de no avergonzarse de sí mismo
hace 24 min
hace 26 min
hace 30 min
El evento se realizará entre el 26 y 28 de noviembre en Parque Ciudad Empresarial. La nueva edición reunirá a figuras históricas de la música alternativa junto a destacados nombres de la escena internacional, latinoamericana y chilena.












