La pelea más dura de la "Krespita": debe operarse un tumor

DEPORTES - BOX - BOXEO - CAROLINA RODRIGUEZ - BOXEADORA - PROFESIONAL - RETRATO - PAG0122 23.06.11. Carolina Rodriguez boxeadora profesional. Foto Juan Farias /La Tercera/ - santiago - Chile
DEPORTES - BOX - BOXEO - CAROLINA RODRIGUEZ - BOXEADORA - PROFESIONAL - RETRATO - PAG0122 23.06.11. Carolina Rodriguez boxeadora profesional. Foto Juan Farias /La Tercera/ - santiago - Chile

La boxeadora tiene que intervenirse la zona cervical, para lo cual se está organizando una gran peña de beneficencia con conocidos personajes como Pamela Díaz, quien ha apañado a la deportista en esta pasada.

Difíciles momentos está pasando la campeona de boxeo chilena Carolina "Krespita" Rodríguez, debido a un complejo tumor cervical que la afecta.

Ingrid Sepúlveda, amiga y colaboradora de la "Krespita", indicó que "tiene que operarse pronto de la lesión, la que sale carísima. Clínica MEDS puede cubrir solamente una parte de esta, y estamos juntando lucas para la otra parte". Más de 20 millones de pesos es el costo de la operación del tumor, el cual es benigno pero de todas formas muy delicado para la deportista, quien en un principio pensó que se trataba de una lesión en la zona.

Por lo mismo, se organizará una peña bailable para reunir fondos que ayuden a costear la intervención quirúrgica. El evento a beneficio de se realizará el sábado 29 de febrero, y se desarrollará en el colegio Liahona de la comuna de La Florida, entre el mediodía y las 02:00 de la madrugada.

"Lamentablemente con mi situación actual, donde no he podido competir ni hacer mis actividades normales, no tengo para cubrir esa diferencia", le señaló la boxeadora a los contactos a los que recurrió, entre quienes está Pamela Díaz.

La animadora es una de las que participará y señaló detalles del origen de la idea del evento. "La 'Krespa' me mandó un mensaje, pues quería contar conmigo y me pidió que fuera a ayudar ya que nos conocíamos hace mucho tiempo en la televisión", señaló la "Fiera", a quien además le pidió que moviera sus palillos para conseguir contactos para el evento.

Pamela manifestó que "llamé a Mario Velasco, Nacho Gutiérrez, José Miguel Viñuela, a Axé Bahía... la idea es armar un grupo bastante grande", agregando que "el apoyo en redes sociales también es importante. Obviamente a nuestros deportistas no los pescan ni por si acaso, solamente los pescan cuando están arriba", concluyó.

Una compleja lesión que agobia a la "Krespa", quien con tantas peleas a su haber enfrenta un nuevo combate, solo que esta vez no por un título arriba del ring, sino que para poder sanar su salud.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA