La Premier Pádel llega a nuestro país en el año 2024

La Premier Pádel llega a nuestro país en el año 2024. Foto: Fepachi
La Premier Pádel llega a nuestro país en el año 2024. Foto: Fepachi

Este gran evento deportivo se realizará en el Movistar Arena.

Este martes, Premier Pádel, el principal circuito profesional anunció su calendario para el año 2024. La nueva temporada contará con 25 torneos en 18 países y Chile será protagonista.

La temporada comenzará el 26 de febrero con el Riyadh P1, se festejará en el marco de la Riyadh Season de Arabia Saudita, y después se disputará el Qatar Major.

El tour continuará después en México y Venezuela, en Sudamérica, antes de llegar a Bruselas y Andalucía en el mes de abril y mayo. Después regresará a la región latinoamericana, visitará a Paraguay y Chile.

“Traer Premier Pádel a nuestro país, de por sí, ya es todo un éxito”, dijo Fanny Espinoza, directora ejecutiva del Premier Pádel Chile 2024.

Tal ha sido la explosión del Pádel en nuestro país, que era importantísimo poder traer el evento más importante del mundo a los miles de fanáticos a lo largo de Chile y en el escenario más apropiado. Nuestra fecha será entre el 27 de mayo y el 2 de junio de 2024″, agregó.

El circuito volverá a Europa en junio y julio, tomarán una pausa en agosto y se reanudará en Europa y Oriente Medio, incluyendo nuevas sedes para Premier Pádel como Rotterdam, Dusseldorf, Suecia, Dubai y Kuwait, donde habrán más torneos previstos en nuevas localizaciones antes del Milan P1, que cerrará la temporada.

El calendario correspondiente al 2024 concluirá con la primera edición de las Premier Padel Tour Finals, que será en Barcelona entre el 18 y el 22 de diciembre.

Estamos encantados de ver crecer el deporte a nivel de audiencia y participación alrededor del mundo, a medida que el circuito visita nuevas ciudades y países, inspirando a la próxima generación”, dijo Luigi Carraro, presidente de la Federación Internacional de Pádel.

La temporada en Chile

En Chile, el evento promete superar todas las expectativas de los fanáticos, ya que se espera que se llenen las 10 mil plazas dispuestas en el Movistar Arena.

“La competición de categoría P1 no solo elevará el estatus del Pádel en la región, sino que también presentará una bolsa de premios significativa, con cerca de 500,000 euros en juego. Esta cifra récord subraya el compromiso de Premier Pádel de atraer y recompensar a los mejores talentos de pádel a nivel mundial, consolidando aún más su posición como líder en la promoción de este emocionante deporte”, indica Espinoza.

Las entradas para este gran evento estarán disponibles a través del sistema Punto Ticket y tendrán un valor que irán desde los $15 mil pesos por día. También indicaron que se ofrecerán pases semanales a precios muy competitivos para que asista mucha gente.

Leer más en La Cuarta:

-“Tu papá por fin tuvo justicia”: Emoción en la familia del carabinero Eugenio Naín por condena para el acusado

-Funcionario de la municipalidad de Viña exige que Macarena Ripamonti se retracte de sus palabras

COMPARTIR NOTA