La «U» no encuentra el rumbo: empató 2-2 con Audax Italiano

FOTO:VICTORPEREZ/AGENCIAUNO.

Autor: La Cuarta

Los dirigidos por Hernán Caputto sufrieron ante el cuadro de Paqui Meneghini.


Universidad de Chile no encuentra el rumbo en el campeonato. Los azules dejaron escapar importantes tres puntos ante Audax Italiano. Pese a tener la ventaja por 2-0 por gran parte del partido, terminaron sufriendo en su arco y rescataron un agónico empate.

Los azules se hicieron fuertes en la primera etapa con un Joaquín Larrivey que estuvo inspirado ante el arco rival. El «Bati» abrió el marcador en el minuto 9 con certero remate desde el punto penal. La tarde del ariete no terminó ahí. En el 45′ recibió de Jimmy Martínez y con zambombazo clavó el 2-0.

Parecía que el partido estaba cerrado y los dirigidos por Caputto sumaban tres puntos para seguir a la caza de los líderes de la tabla. Pero todavía faltaba el complemento.

Audax lo dio vuelta

En la segunda etapa el Audax revivió de las cenizas. Y gran parte de ello fue gracias a la expulsión del Nico Guerra. El «Kun» recibió doble amarilla en el 52′ y dejó con uno menos al elenco azul.

Con la superioridad de jugadores, los itálicos se fueron con todo al arco rival. El primer descuento llegó en el 71′ con el rebote que aprovechó Pablo Lavandeira. Pero todavía faltaba la estocada final. En el 77′ Jorge Henríquez aprovechó los forados en la zaga del Bulla y dejó todo igualado 2-2.

Con este resultado la «U» sumó 25 puntos y quedó en el quinto lugar. La próxima fecha tendrá que visitar a los del Campanil. En tanto el Audax quedó con 20 unidades y en el octavo lugar de la tabla. La siguiente jornada recibirá a Everton.

 

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo