Copa Libertadores: La "U" no pudo en la altura y cayó frente a Melgar

El equipo de Frank Kudelka perdió por 1-0 en Arequipa y se complicó de cara a la revancha a disputarse la próxima semana.

Comenzó con el pie izquierdo la "U" su participación en la Copa Libertadores. Es que el cuadro azul visita al Melgar con el objetivo de traerse un buen resultado para la vuelta en Chile.

Y en el primer tiempo el equipo de Kudelka controló al elenco peruano. Si hasta pudo abrir el marcador con el zambombazo del Seba Ubilla, pero la caprichosa golpeó en el travesaño ahogando la ilusión de los más de mil hinchas azules que llegaron a Arequipa.

En el complemento la "U" no pudo hacer pie, situación que aprovechó el Melgar. En el 53' Alexis Arias aprovechó un balón divido y con potente disparo de media distancia la clavó al ángulo superior dejando sin opciones a Herrera.

Dos minutos más tarde el cuadro laico pudo lograr la hazaña. Parra se jugó la personal y el defensor Mifflin lo intercepta con la mano. Desde los doce pasos Matías Rodríguez agarró el balón con el objetivo de igualar todo. Sin embargo el lateral desvío como Higuain en la final de la Copa América acabando con la ilusión azul.

El 1-0 se mantuvo a favor del Melgar que vendrá a Chile con la ventaja de asegurar su paso a la siguiente fase de la Copa Libertadores. En tanto la "U" tendrá que sanar las heridas para dar vuelta marcador y así seguir con vida en el torneo.

COMPARTIR NOTA