Le cierra la puerta al Real Madrid: Kylian Mbappé asegura que aún le falta cumplir un gran objetivo en el PSG

Pronto comenzará un nuevo mercado de fichajes y el francés parece decidido a rechazar las insinuaciones del club español.

A pesar de que durante los últimos días Kylian Mbappé no se ha mostrado muy contento con el PSG, ya que armó un gran alboroto luego de que el club usara al futbolista en un video promocional sin su permiso, parece decidido a continuar defendiendo los colores del equipo.

Solo quedan meses antes de que llegue el verano en Europa, y con ello comience un nuevo mercado de fichajes. Se rumorea que el Real Madrid nuevamente buscará pujar por la contratación de “Kiki”, sin embargo el francés lanzó unas declaraciones que podrían cerrarle la puerta al cuadro español.

Mbappe concedió una entrevista al programa ‘Tout le sport’ de France 3, donde aseguró que su principal objetivo es ganar la Champions League, y a pesar de que podría tener más chances con el Madrid, dejó claro que quiere lograrlo con el PSG.

Otra temporada más en París

El club parisino recientemente quedó eliminado del certámen más importante de Europa, por lo que tendrán que esperar un año más para intentar levantar el preciado trofeo. Y a pesar de que Mbappe podría cambiarse al actual campeón de la Champions, parece no tener apuro.

“¿El siguiente nivel? Ganar la Champions, creo. Ya he disputado una final, unas semifinales, los cuartos de final, los octavos... Lo he hecho todo menos ganar. Eso es todo lo que necesito. Espero que sea lo antes posible. ¿Dónde será? En el París Saint-Germain. Soy parisino y tengo contrato. Así que será en el PSG”, comentó el delantero.

Actualmente Kylian tiene contrato vigente con el PSG, y cambiarse al Madrid implicaría pagar una gran suma de dinero al club. Según reporta el Mundo Deportivo, la cláusula de salida asciende a 400 millones de euros, así que sepia otro motivo para permanecer en Francia.

COMPARTIR NOTA