“Le patean un balón medicinal y se la clavan al ángulo…”: feroz crítica contra Cristóbal Campos por derrota de la “U”

FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO
FOTO: SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Para Rodrigo Herrera, tras esta actuación el golero azul debe sentarse en el banco.

La derrota por 5 tantos a 2 contra O’Higgins parece haber alejado de manera definitiva a la Universidad de Chile de la pelea por el título. Y, para desgracia de los forofos azules, de paso, revivió los temores de campañas recientes.

El elenco de Mauricio Pellegrino, que hasta hace unas fechas destacaba por su seguridad defensiva y los pocos goles que recibían, recibió once goles en los últimos cuatro encuentros —tres de Unión Española, uno de Palestino, dos de Magallanes y cinco de los rancagüinos—, de modo que las críticas de una u otra manera iban a recaer en algún momento tanto sobre la última línea como sobre Cristóbal Campos.

Este último, de hecho, es sindicado como uno de los directos responsables de la debacle universitaria este lunes en el Santa Laura.

El periodista Rodrigo Herrera, por ejemplo, le pegó con todo: “Lo de Campos ya es preocupante, a Campos le patean un balón medicinal y se la clavan al ángulo”, opinó de entrada en conversación con Bolavip.

“Viene con una baja de rendimiento sostenida que es para discutir su titularidad. Es para que Pellegrino tome decisiones de golpe de mesa profundo y el tiempo se le va acabando”, añadió de inmediato.

Y concluyó con la siguiente sentencia: “Este partido más que saca técnicos es saca Campos”.

Lee más en La Cuarta:

—Firmaron acuerdo de confidencialidad: revelan el modus operandi de los “tres dobles” de Luis Miguel

—”Iban a darme un guion, tenía que memorizarlo”: antisocial afirma que le pidieron hacerse pasar por Giorgio Jackson

COMPARTIR NOTA