Por Eduardo Ortega“Llega este sábado”: adelantan el arribo del flamante “9” de Universidad de Chile
El centrodelantero vestirá su quinta camiseta en el fútbol chileno.

La cirugía de Universidad de Chile arrancó por la reconstrucción de su delantera. Ya sin Leandro Fernández, quien no contaba para Francisco Meneghini y fue empujado a buscar una salida en tiempo récord, no queda ninguno de los arietes de la última campaña: Lucas Di Yorio, muy costoso para la billetera azul, firmó en Santos Laguna; Rodrigo Contreras no convenció y, en consecuencia, se decidió no activar su opción de compra, y Nicolás Guerra, en búsqueda de mayor protagonismo, rechazó las propuestas de renovación.
Eduardo Vargas, recién presentado el sábado, es por ahora el único delantero nominal que trabaja bajo las órdenes de “Paqui” en la pretemporada azul. Pero, según Verónica Bianchi, eso podría cambiar en breve.
La periodista de TNT Sports informó durante el programa No es para tanto que en cuestión de horas se sumará otro artillero al plantel universitario:
“La información que yo tengo va de la mano con la posible llegada de Octavio Rivero a Universidad de Chile y que tendría final feliz para la ‘U’. La ‘U’ ha podido sellar la contratación del jugador, a falta de los exámenes médicos que se realizará este viernes”.
Es más, aseguró que “este sábado llegaría a Chile para ponerse la camiseta de Universidad de Chile”.
Sus chequeos médicos, dijo Bianchi, Rivero los llevará a cabo en su natal Uruguay y luego hará las maletas con destino Santiago.
“Entiendo que no sería un contrato por menos de dos años, que sería lo que motivó al jugador”, cerró la periodista.
Por tanto, Rivero se prepara para vestir su quinta camiseta en el fútbol chileno. Universidad de Chile se sumará a un currículum que ya presume a O’Higgins, Colo Colo, Unión La Calera y Unión Española.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 17 min
hace 29 min
22:04
22:01
Tras enterarse de un cahuín que se empezaba a divulgar, el conductor del Mucho Gusto quiso cortar el caso de raíz y fue al local en el barrio Lastarria: alguien lo habría tildado de “maltratador”. “Cuido mi reputación de manera obsesiva”, asegura. Y la trama tuvo un final inesperado.
Acompañamos a Neme en busca de la verdad por “grave acusación” tras almuerzo con galán en restorán
Lo más leído
3.
4.

















