“Los clubes de la Premier van a ir por él”: ídolo del Blackburn le pide a Ben Brereton que se quede

Brereton Díaz
Brereton Díaz

Chris Sutton, uno de los delanteros más importantes en vestir la casaquilla blanquiazul durante los noventas, destacó la labor que ha realizado “Big Ben” a lo largo de la temporada y le recomendó que permanezca en el club para buscar el ascenso.

Ben Brereton Díaz, percibido ahora mismo como el jugador franquicia del Blackburn Rovers, atraviesa el mejor momento de su carrera. Con 19 tantos en 23 encuentros en el Championship, sostener lo contrario aquí es necedad. Pero por si quedase alguna duda, el delantero nacional lo reconfirmó el sábado pasado en la goleada que le propinó su equipo por 4 a 0 al Birmingham City: vía penal y luego con un gol debajo de la línea, de goleador, por duplicado, abrochó el marcador.

Actuaciones como esta le han valido elogios a lo largo de toda la temporada al bueno de Ben. Y en las últimas horas, una leyenda viviente de los Rovers se sumó a esa tendencia.

Chris Sutton, espigado delantero que durante los noventas marcó 50 goles defendiendo la camiseta blanquiazul, le dijo a HITC que “el Blackburn tiene la posibilidad de volver a la Premier League y los clubes claramente van a ir por él (Brereton)”.

De hecho, sostuvo que “si eres Brereton Díaz, en este momento, debes estar amando tu fútbol en Blackburn”.

Y para cerrar, le dejó una recomendación:

“Si yo fuera Brereton Díaz, y el club ha sido bueno con él, y él ha sido bueno para el club.... Blackburn Rovers está en una gran posición, tiene un impulso brillante. Me quedaría y lo viviría hasta el final”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA