Por Eduardo Ortega“Los dirigentes no lo querían…”: Pato Yáñez le pide a los hinchas de la “U” que no se desquiten con Eduardo Vargas
El exjugador responsabilizó a la directiva de Azul Azul por el frustrado regreso de “Turboman”.

Eduardo Vargas no jugará, al menos este año, en Universidad de Chile: el delantero regresó de una vez por todas al país —después de pasarse catorce años entre clubes de Italia, Brasil, España, Inglaterra, Alemania, México y Uruguay— pero no para vestirse de azul sino de verde.
Contra todos los pronósticos de las últimas semanas, ayer Vargas aterrizó en la capital y emprendió rumbo hacia La Florida para firmar en Audax Italiano.
Lo que para Patricio Yáñez es, en verdad, exclusiva responsabilidad de la dirigencia universitaria. A ellos apuntó hace un rato en radio Agricultura.
“Se dijo que era cosa de tiempo, que estaba listo y firmado en Universidad de Chile. (Pero) Lo que yo pienso es que los dirigentes de Azul Azul no querían a Eduardo Vargas”, soltó de arranque. “No es una cuestión económica o de otra naturaleza”.

A continuación, seguramente enterado del debate sobre todo en redes sociales en torno al delantero, explicó: “Esto lo digo para que los hinchas de la ‘U’ no la carguen con el jugador. Son tan termos algunos que le van a tirar encima la responsabilidad a Vargas de no llegar a la ‘U’ y no tiene nada que ver”.
Una idea que sostuvo hasta el final.
“La responsabilidad es de la ‘U’. No sé si esta grieta entre Gustavo Álvarez y los dirigentes irá aumentando con el correr del tiempo”.
Vargas contra la “U”
Tan deprisa como fue la operación que selló su llegada a La Florida, llegará el partido de Audax Italiano contra Universidad de Chile.
Azules e itálicos se verán las caras dentro de tres semanas, el 16 o 17 de agosto en el Estadio Nacional. En otras palabras, en apenas tres semanas, de no mediar ningún inconveniente, “Turboman” buscará cumplir con la ley del ex contra la “U”.
Imperdibles
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.

















