Los gestos de Echeverría lo pueden llevar a una suspensión

El defensor fue captado en Macul tal como en 2011 pasó con Marcelo Díaz, quien recibió una fecha de castigo.

El Superclásico dejó por el suelo el camarín de Universidad de Chile. Pero eso no fue todo, porque tras la gran cantidad de amonestados que tuvo el equipo azul, este viernes ante Deportes Temuco el técnico tendrá que improvisar, pues no podrán estar Matías Rodríguez, David Pizarro ni Sebastián Ubilla, este último expulsado.

Pero atención, que a futuro se podría sumar otro nombre a este listado. Pese a que el foco de atención estuvo en el corte en su rodilla, aparecieron algunas fotos donde Rodrigo Echeverría realiza gestos obscenos a la parcialidad colocolina y se tapa la nariz en señal de "hediondez", por lo que podría ser castigado de oficio por el Tribunal de Disciplina. (Pincha acá para ver las imágenes)

El caso más recordado es el de Marcelo Díaz en 2011, quien se agarró los genitales y fue suspendido por una fecha, y eso que pidió las disculpas correspondientes.

¿Otro en riesgo? Johnny Herrera, quien comparó el Monumental con la cárcel de Colina 1, lo que también podría acabar en sanción.

COMPARTIR NOTA