“Mago” Valdivia apoyó a Joan Cruz: “A mí me pasó a los 20 años. Veía que traían jugadores malísimos ganando millones”

El ex futbolista también declaró que debieron darle más minutos a Joan Cruz y a Williams Alarcón en su momento en Colo Colo.

En Los Tenores de ADN, Jorge “Mago” Valdivia respaldó a Joan Cruz y su posible partida del cuadro albo, además contó que vivió una experiencia parecida cuando realizaba sus primeras armas en el fútbol.

El tema Cruz es una de las grandes problemáticas del “Cacique”, pues el promisorio jugador cansado del poco tiempo de juego ha optado por separar su camino de su club formador, de esto modo, partiría a la filial del Real Oviedo de España, según información de AS.

Fuego cruzado

Sobre este tópico, el presidente de Colo Colo, Alfredo Stöwhing, afirmó lo siguiente: “Vamos a proteger el patrimonio del club hasta las últimas consecuencias. Nos apena mucho esto, él es de la casa, pero no nos quedaremos pasivos ante la influencia de terceros que son malos consejeros”.

Uno que no quedó indiferente fue Jorge Valdivia, quien explicó que tuvo una vivencia similar. “A mí me pasó a los 20 años. Veía que traían jugadores malísimos ganando millones y yo decía ‘¿Por qué yo no?”.

“Lo mismo le debe pasar a Joan Cruz y lo mismo le pasó a Williams Alarcón. Llega un momento en el que dicen ‘ya está’, agregó el ex Palmeiras.

Por último, llamó a que los jóvenes tengan más espacio y mencionó que, “son dos jugadores muy buenos y Colo Colo debió seguir dándole las oportunidades, debió seguir insistiendo con ellos”.

Hasta el momento, según Daniel Morón, gerente deportivo de la institución, señaló que Cruz tiene contrato vigente hasta septiembre de este año. Sin embargo, es muy posible que ocurra otra partida que no sea en tan buen términos como lo fue con Juan Martín Lucero que partió al fútbol brasileño.

COMPARTIR NOTA