¿Mal perdedor? Arquero de Universidad Católica es captado lanzando una botella a hinchas de la “U” tras derrota en el Clásico Universitario

El arquero de la UC y una imprudencia...
El arquero de la UC y una imprudencia...

Acabado el partido, Vicente Bernedo se descargó contra la fanaticada azul.

Los hinchas de Universidad de Chile celebraban con todo en las gradas del Francisco Sánchez Rumoroso el triunfo que unos pocos minutos antes habían cosechado los dirigidos por Gustavo Álvarez.

Claro, se trataba del primer Clásico Universitario de la temporada: un partido en que el plantel azul no sólo logró remontar el resultado sino también imponer sus condiciones frente a una Universidad Católica que aún no despierta con Nicolás Núñez en el banquillo. Acaso haya sido por eso.

Pero mientras los forofos coreaban los cánticos de siempre, y el meta suplente de los cruzados, Vicente Bernedo, enfilaba hacia los camarines, se desató la polémica.

Entonces, se pudo apreciar en una grabación, el joven futbolista se detuvo frente al túnel y lanzó con rabia una botella contra la hinchada azul.

Una agresión torpe, polémica, que deja al descubierto el mal sabor de boca que quedó entre los precordilleranos.

Por cierto, las imágenes no tardaron en viralizarse:

Lee más en La Cuarta:

—Ni en vacaciones descansa: ministra Camila Vallejo le recordó el “Kiotazo” a Evelyn Matthei

—”Forma parte de esa generación que nunca aprendió y ya no le interesa aprender…”: Sotomayor confirma su crítica contra Pedro Carcuro

COMPARTIR NOTA