María Teresa Matus confirmó separación con Arturo Vidal

La relación que comenzó en 2008 llegó a su terminó. Aunque Marité se fue a vivir a Barcelona para que "los niños estén cerca del papá".

La relación entre Arturo Vidal y María Teresa Matus comenzó en 2008, cuando el jugador vestía la camiseta del Bayer Leverkusen. Incluso un año después se casaron en el club hípico.

La relación se mantuvo con el tiempo pero el 27 de diciembre de 2014, la pareja decidió realizar la ceremonia por la iglesia. Una celebración que contó con Carlos Tévez, Gianluigi Buffon y Andrea Pirlo entre los invitados, Luis Jara cantando el Ave María y la presentación de la sonora Malecón, Dj Méndez y Noche de Brujas en una fiesta de aquellas.

Sin embargo, nada es para siempre. Y tras cuatro años de casados, ambos decidieron tomar rumbos separados. Así lo confirmó María Teresa Matus. "Irse de Munich fue un tema porque yo no quería (...) Decidimos vivir en Barcelona para que los niños estén cerca del papá, es importante que estén cerca" , confirmó Marité a Las Últimas Noticias.

"Disfruto de mis hijos, lo más importante en mi vida", recalcó la madre de Elizabetta (4), Alonso (9) y Emiliano (1), quien además pasa su tiempo preparando sus próximos proyectos y estudiando inglés.

COMPARTIR NOTA