Matías Zaldivia se llena de elogios tras su llegada a la U: “Es el mejor refuerzo del fútbol chileno de esta temporada”

Francisco Sagredo, Juan Cristóbal Guarello y Cristián Caamaño valoraron el trabajo del defensa de Universidad de Chile.

A pesar de que en un comienzo la hinchada azul se mostró reacia a la llegada de Matías Zaldivia al equipo, el futbolista se ha ganado el cariño del club con su buen desempeño. En la antesala al clásico universitario en Deportes en Agricultura hicieron la previa al partido de este domingo.

Francisco Sagredo llenó de elogios al ex zaguero de Colo Colo. “Me parece que en términos precio, calidad y rendimiento, es el mejor refuerzo del fútbol chileno de esta temporada. Ha jugado todos los partidos salvo el que estuvo suspendido”, comentó el periodista.

En esta misma línea, Cristián Caamaño destacó la seguridad que le ha aportado el defensa a la Universidad de Chile.

“Lo tranquila que está la U que habla Zaldivia. Cuando en un momento era mejor no exponerlo, hoy está tan tranquila la cosa que todos pueden hablar, nadie está preocupado de lo que le vayan a preguntar o lo que vaya a decir Zaldivia. Ya había hablado, pero claramente éste es el reflejo de cómo está la U: un equipo que no da noticia hacia afuera. Todo es tranquilidad y mesura. La tranquilidad que transmite Pellegrino aún en el éxito”, aseguró Caamaño.

“Hoy es un equipo trabajador”

Todo el panel de Deportes en Agricultura se refirió al buen momento que pasa la U de cara al clásico universitario. Juan Cristóbal Guarello recordó lo mal que lo ha pasado el Romántico Viajero en las últimas temporadas.

“Hasta no hace mucho tiempo la U era noticia por ganar dos partidos seguidos. Eso era una efeméride, cualquier cosa positiva que pasara en la U era una efeméride tipo lleva tres partidos sin perder… Desde el campeonato del 2019 que no pasaba tres partidos sin perder. Todo era una efeméride y hoy es un equipo trabajador, de atrás para adelante, ordenadito”, recordó el periodista.

COMPARTIR NOTA