¿A la "U" o a Boca?: Mauricio Isla dejó Turquía y ahora estudia opciones

El "Huaso" ya prepara las maletas para su próximo destino. ¿Santiago o Buenos Aires?, eso está por verse.

Negarse a una rebaja de sueldos sería el principal motivo para que el Fenerbahce decidiera no renovarle el contrato a Mauricio Isla, además de no presentarse a los entrenamientos en el centro deportivo del equipo.

"El contrato de futbolista chileno, que finalizará al final de la temporada, no se renovará ni se considerará en el equipo durante las 8 semanas restantes", sostuvo el portal turco Sabah de Estambul.

Sin embargo, una versión diferente revela el medio Hurriyet, quien asegura que: "la administración amarillo-azul oscuro, piensa que Isla, planea regresar a su país en la nueva temporada, y no estará motivado".

El futuro de Mauricio Isla

Si bien el "Huaso" desde hace rato que ha manifestado su opción de volver al país y vestir la camiseta del Bulla, desde el CDA ya avisaron que no pueden pagarle ni la cuarta parta de lo que ganaba en el fútbol turco. Aunque conversando se puede llegar a un buen arreglo, piensan los hinchas del Romántico Viajero.

Otra opción que maneja el oriundo de Buin, es Boca Juniors. Equipo que ha hecho público su deseo de contar con Isla para la próxima temporada.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA