Mauricio Pinilla publicó documento clave en su disputa contra la "U"

El delantero que volvió a redes sociales, subió la imagen donde la ANFP ratifica que el jugador sigue perteneciendo al cuadro azul.

Mauricio Pinilla reapareció en redes sociales y publicó un documento clave en su disputa contra la "U". Esto, debido a que subió la imagen donde la ANFP confirma que el jugador sigue perteneciendo al cuadro azul, hecho que le daría la razón en la demanda contra Azul Azul por despido injustificado.

"Mauricio Pinilla se encuentra inscrito en los registros de nuestra Corporación. Su última inscripción corresponde a la efectuada con fecha 15 de junio de 2018 solicitada por el Club Universidad de Chile. A la fecha de hoy, 7 de noviembre de 2018, nuestra Corporación no ha enviado documento alguno a la AFA, referido a la transferencia de Pinilla a Colón", detalla el informe entregado por la ANFP y que está firmado por Luis Varas, secretario ejecutivo de la institución..

"Muchas gracias

@ANFPChile

por finalmente aclarar este problema.¡La verdad por sobre todo!", agregó "pinigol" en un mensaje que subió junto con imágenes del documento oficial.

https://www.instagram.com/p/Bp9WsmOg1MW/

Con este dato clave, el caso de Pinilla daría un vuelco a su favor en la demanda por más de $1.000 millones contra la concesionaria del club. Esto, porque la defensa de Azul Azul se encargó de justificar que el jugador pertenecía a Colón de Santa Fe. Argumento que quedó desmentido está mañana.

COMPARTIR NOTA