Maxi Falcón no duda sobre Colo Colo: "Es el cuadro más grande de Chile"

El uruguayo sostuvo que "más del 70 por ciento de la población" es hincha del Cacique.

El defensa uruguayo Maximiliano Falcón, sin duda que se transformó en una de las figuras de Colo Colo. Y es que su rendimiento desde su llegada, a mitad de la temporada 2020, fue clave para que el equipo no descendiera a la Primera B.

Por lo mismo, "Peluca" se ganó el cariño de todos los hinchas colocolinos, tanto así que algunos piden renovación vitalicia para el uruguayo. Eso sí, varios estarán más fascinados ahora tras sus declaraciones en su país natal, donde analizó su estadía en el Cacique.

"Ahora que nos salvamos de este mal momento, me gustaría ganar algo con Colo Colo. Y después obviamente pegar un salto a una liga mejor", admitió en conversación con DelSol FM.

Sobre la angustiante lucha por no bajar a los potreros con Colo Colo, Falcón contó que el apoyo de la hinchada fue vital, sobre todo en el duelo por la permanencia que disputaron ante la U. de Concepción en el Fiscal de Talca.

Los agradecimientos de Falcón

"Teníamos tres horas de viaje donde íbamos a jugar y demoramos cinco. Cada uno o dos kilómetros había 200 o 300 personas, y eso que hay lugares acá con cuarentena obligatoria", recalcó el zaguero.

Por último, "Peluca" afirmó que los albos es el equipo que tiene más hinchas en el país. "Por la calle es una locura, voy al shopping y me piden 70 o 80 fotos, no me imaginaba que era así. Es el cuadro más grande de Chile y el 70% de la población creo que es de Colo Colo", sentenció.

[embed]https://twitter.com/DelSolUy/status/1363888786065608709[/embed]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA