“Me estoy preparando...”: Esteban Paredes reveló detalles de su despedida oficial en el Monumental

“Algunos compañeros que tuve durante mi carrera van a venir a la despedida, van a jugar en el partido. Ya hablé con Arturo Vidal...”, confesó el ex futbolista revelando algunos invitados, entre otros detalles.

El ex futbolista Esteban Paredes llamó la atención de los medios tras dar detalles inéditos de su despedida oficial de las canchas.

A través de una conversación con Pamela Díaz y JC Rodríguez para “Juega en Línea”, el ex jugador de Coquimbo Unido y Colo Colo habló del especial evento donde se despedirá oficialmente de su carrera como futbolista profesional a pesar de anunciar su retiro a mediados de mayo.

“Estoy jugando pádel, estoy en algunos proyectos, en mi despedida, estudiando, haciendo ahí unas cosas. Estoy estudiando para director deportivo y también haciendo el curso par director técnico”, señaló Paredes respecto a su actual vida tras dejar el fútbol.

“Hace dos meses y medio que no entrenaba y hoy en día me puse a entrenar. Me estoy preparando para mi despedida, así que espero que toda la gente colocolina y la gente que le gusta el futbol pueda estar en esa despedida, en ese partido final”, reveló.

Los invitados

“Algunos compañeros que tuve durante mi carrera van a venir a la despedida, van a jugar en el partido. Ya hablé con Arturo Vidal, el va a venir así que le agradezco una enormidad y le mando un abrazo y que le vaya la raja en Brasil”, confesó Paredes sorprendiendo a sus fanáticos.

“¿Va a estar Johnny Herrera?”, le preguntó JC Rodríguez en modo de broma. “No sé, si el publico quiere que lo invite yo lo puedo invitar”, respondió el ídolo de Colo Colo.

“¿Y por qué? Se llevan mal?”, consultó La Fiera. “Porque es de la U, enchúfate po Pame”, añadió Paredes. “¿Qué tiene que sea de la U?”, añadió Pamela Díaz mientras JC Rodríguez insistía en que lo invitara.

“No sé si Johnny quisiera… no sé quiénes van a jugar en contra. Mayormente la gente que jugué yo, que es de colocolo. Algunos amigos. Hablé con Nicolás Peric…”, reveló mientras le consultaban a Paredes si Claudio Bravo y Jorge Valdivia participarían. “Los quiero invitar obviamente”, expresó el ex futbolista quien reveló que invitaría a Brayan Cortés, el actual portero de Colo Colo.

“Él va a jugar, tiene que jugar. Quiero invitar a todo el plantel de Colo Colo obviamente, el de este año”, aclaró revelando si su especial despedida se podrá ver en televisión.

¿Se emitirá en tv?

“Deberían transmitirlo, estamos ya trabajando en eso… trabajando con los auspiciadores y en algún canal para poder transmitir ese partido”, reveló Esteban Paredes.

“Hay que transmitirlo como sea…”, expresó JC Rodríguez. “Pídele a CHV entonces po amigo, usted es el dueño”, bromeó Pamela Díaz mientras que el animador de Contigo en la Mañana reflexionaba al respecto sobre el evento.

“Tiene que ser transmitido para todo el país y que sea bonito (…) que sea en tv abierta”, añadió Julio César Rodríguez quien incluso se ofreció para animar el evento luego de que Esteban Paredes revelara que podría invitar a Princesa Alba, Américo y otros rostros del espectáculo que se han declarado fanáticos del Cacique.

Mira el live a continuación:

COMPARTIR NOTA