“Mi tiempo en Blackburn Rovers ya acabó”: Ben Brereton hace oficial su partida del club inglés

A pesar de que aún no confirma cuál será su próximo equipo, el delantero chileno ya se despidió de la hinchada del Blackburn.

Este lunes Ben Brereton jugó su último partido defendiendo la camiseta del Blackburn Rovers, en un encuentro en el que lograron una remontada, venciendo 4-3 al Millwall, por la fecha 46 de la EFL Championship.

Una despedida en la que el delantero chileno pudo irse a lo grande, anotando un doblete para dejar el mejor recuerdo a los hinchas del club inglés. Tras el pitazo final en el estadio The Den en Londres, el elenco confirmó lo que era un secreto a voces.

Según informó el Blackburn, Brereton “ha admitido que su doblete en la segunda mitad fueron sus últimos goles con los colores de Rovers. El internacional chileno ha confirmado que dejará el club este verano”.

“RoversTV brindará a los seguidores una entrevista exclusiva y ampliada con Ben en los próximos días”, agregaron del elenco inglés.

Ben se despide de su equipo

Tras el encuentro, el delantero chileno confirmó que sería su último partido con el equipo, y a pesar de que evitó entrar en detalles sobre su futuro, agradeció su tiempo defendiendo al elenco de “La Rosa”.

“Todo lo que puedo decir realmente es que lo he pasado muy bien en Blackburn Rovers y desafortunadamente no voy a estar allí la próxima temporada, pero no quiero decir nada más al respecto ahora”, apuntó en diálogo con Sky Sports.

“Ha sido un gran momento aquí, he disfrutado todo mi tiempo en el club, he hecho grandes amigos y familiares, pero mi tiempo en Blackburn Rovers ya acabó”, concluyó el atacante nacional.

Aunque aún no está confirmado, la prensa de España ya da por hecho que Ben Brereton fichará por el Villarreal, un gran salto en su carrera.

COMPARTIR NOTA