La movida que prepara Colón para fichar a Mauricio Pinilla

Un duro golpe recibió Frank Kudelka y todo el plantel de Universidad de Chile. Y cómo no, si durante estas horas podrían quedarse sin una de sus grandes figuras.

Esto, debido a que Colón de Santa Fe tendría todo listo para fichar a Mauricio Pinilla. Según publicó TyC Sports, el acuerdo se hizo exclusivamente con el representante del delantero, Mauricio Valenzuela. Sin embargo, en Azul Azul todavía no estarían ni enterados del trato.

Última jugada

Eso sí, no todo estaría dicho. Pinilla tiene contrato vigente hasta 2019, e incluso se pensó en extenderlo hasta 2020. Este sería el gran problema para emigrar al otro lado de la Cordillera.

Sin embargo, según explica el medio trasandino ahora la tarea estaría en manos de 'Pinigol', que deberá rescindir su vínculo en Universidad de Chile para emigrar como jugador libre. De hecho, el jugador ya hizo esta movida cuando dejó Italia, donde resignó el dinero por su sueldo y hasta entregó una compensación simbólica al Genoa.

De concretarse este movimiento, Pinilla se sumaría al cuadro sabalero que el próximo 2 de agosto jugará por Copa Sudamericana ante Sao Paulo.

COMPARTIR NOTA