Nicolás Guerra quedó fuera del Sudamericano sub 20

El delantero de la "U" sufrió un desgarro miofascial en el isquiotibial derecho por lo que su puesto será ocupado con Diego Valencia.

Una sensible baja sufrió la selección chilena que este jueves debutará ante Bolivia en el sudamericano sub 20. Nicolás Guerra, jugador de Universidad de Chile, sufrió una lesión muscular que lo deja fuera del torneo.

"Presenta un desgarro miofascial en el isquiotibial derecho, la cual fue confirmada por resonancia magnética esta mañana. Los tiempos de recuperación de la lesión imposibilitan la participación del atacante en los próximos compromisos de La Roja", detalla el comunicado que se publicó en el sitio oficial de la ANFP.

El Nico era pieza clave en el esquema de Héctor Robles. En su reemplazo el DT llamó a Diego Valencia, goleador de la UC. Además el jugador tiene un historial importante vistiendo la camiseta de Chile ya que en 2018 anotó el gol que le dio el oro a la Roja en los Odesur.

El certamen que se disputará en las ciudades de Rancagua y Talca entregará cuatro cupos al Mundial de Polonia, que se jugará entre mayo y junio.

https://www.instagram.com/p/Bjqx1M_l7vc/

COMPARTIR NOTA