“No le agradan…”: desmienten participación de Charles Aránguiz en centenario de Colo Colo

Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport
Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

El Príncipe, en efecto, recibió una invitación del club que defendió entre 2009 y 2010.

Como parte de la —accidentada, triste— conmemoración de su centenario, Colo Colo prepara una gala donde reunirá a grandes figuras que desfilaron por el club haciendo más nutritiva su historia, y en esa lista de ilustres invitados contempló a dos exjugadores que ahora hacen de las suyas en la vereda rival, es decir, en la Universidad de Chile.

Charles Aránguiz y Matías Zaldivia, recabó La voz azul, recibieron la carta de invitación, sin embargo, tan sólo uno de ellos habría aceptado.

Chachachá, El Príncipe, potencial ídolo azul que antes vistió la camiseta alba entre 2009 y 2010, con seis goles y tres asistencias en cuarentaiún partidos, sería ése.

Sin embargo, desde el entorno del mediocampista le dijeron a EnCancha que sí, que es cierto eso de que recibió una invitación, pero que no, que nunca confirmó su presencia. Una de las razones esgrimidas por el futbolista, citó el medio, es que “no le agradan este tipo de eventos públicos, lo que hace aún más improbable que aceptara una propuesta”.

De todos modos, la gala y todo lo relacionado al centenario del “Cacique”, se sabe desde el lunes, quedó en suspenso. “Estamos en un momento de duelo”, argumentó el club a la hora de postergarlo.

COMPARTIR NOTA