“No participó en ningún tipo de encerrona”: Guarello salió en defensa de Luka Tudor tras polémica

El periodista deportivo pidió a la gente del fútbol que dejaran “en paz” al exfutbolista y dio por terminado el conflicto.

En toda una polémica se han visto envueltos Juan Cristóbal Guarello y Luka Tudor después de una discusión entre el periodista y Francis Cagigao en el programa de Radio ADN, Los Tenores. Luego de que se filtrara un audio del exfutbolista, ambos panelistas renunciaron al programa.

A más de una semana del conflicto, el comunicador se tomó un momento en el noticiero de T13 para salir en defensa de su excompañero en la radio y lanzó una importante petición.

Todo esto a raíz de las duras críticas que ha recibido el exfutbolista a partir del audio filtrado en el cual aseguraba saber lo que ocurriría en la controversial entrevista al español.

“Quiero pedirle a la gente del futbol, a los hinchas, que lo dejen en paz. Desde acá yo digo, de manera responsable, que Luka Tudor no participó en ningún tipo de encerrona, ni en ningún tipo de maquinación o trampa en mi contra”, señaló Guarello.

Asimismo, agregó que “para que se queden tranquilos, para que Luka se quede tranquilo y para que terminemos con esta tontería de una vez por todas”.

“Así que le pido a los hinchas, a la gente que está metida en las redes, a la gente que se encontrara por ahí con él, que lo deje en paz”, enfatizó Guarello.

Finalmente, el periodista concluyó asegurando que Tudor “no está metido en nada, así es que me gustaría ponerle punto final”.

COMPARTIR NOTA