¡No sólo Aquí se Baila! Tomás González asumirá un nuevo papel en Canal 13

Tomás González anunció su primer libro: “Campeón: Lecciones, triunfos y caídas de un gimnasta olímpico”

“Me gustan las comunicaciones”, declaró. “Es algo súper importante lo que haré ahora”.

En las últimas semanas, Tomás González ha despertado elogios por su talento en la danza en su paso por Aquí se baila (Canal 13), además de la celebrada sesión de fotos al desnudo que protagonizó en el regreso de la revista Caras.

Ahora, asumirá un nuevo rol en la casa televisiva del programa de baile, siendo comentarista de los Juegos Panamericanos en Deportes 13. La cita se desarrollará entre octubre y noviembre de este año.

“He pasado mucho tiempo este año en el canal”, declaró a La Hora. “Así que feliz de formar parte de su área deportiva y de seguir aportando al desarrollo del deporte chileno, ya desde otra área, más periodística y televisiva”.

Sobre esta nueva labor remarcó que se la toma como algo “es súper importante, el tema de la confianza y de hacer un trabajo serio y responsable”.

Además, considerando que ya ha tenido varias apariciones en la pantalla chica, declaro: “Poco a poco me voy acostumbrando al ritmo televisivo, porque obviamente yo nunca había trabajado en televisión como tal, sino que había participado en algunos programas”.

“Me gustan las comunicaciones”, remató. “Es algo súper importante lo que haré ahora y espero hacerlo de la manera más profesional y entretenida posible”.

COMPARTIR NOTA