Deportes

No vuelve al Barcelona: en España aseguran que Messi aceptó una oferta en otro equipo lejos de Europa

El ex PSG rechazó la propuesta millonaria de Arabia Saudita y no logró llegar a un acuerdo con el equipo culé.

En España aseguran que Leo Messi ya no fichará por el Barca.

A pesar de que mucho se especuló sobre el retorno de Lionel Messi al FC Barcelona, todo parece indicar que el hijo pródigo de los culé no regresará a casa esta temporada. Así lo reporta la prensa española, ya que aseguran que el argentino llegó a un acuerdo con el Inter Miami de la MLS.

Tras descartar la oferta millonaria de Arabia Saudita y comunicar al Barca que no vuelve, la Pulga habría quedado conforme con la oferta que recibió de Estados Unidos. Pese a que tanto el círculo de Leo como en el club catalán habían manifestado interés de acordar un retorno, al parecer no se concretó.

Según The Athletic, Messi sólo tenía dos posibles destinos: La Liga o la MLS. Debido a los problemas financieros que atraviesa el equipo español, terminó decantando por el elenco de Florida, donde podría recibir un saco de plata entre partidos y patrocinios.

El acuerdo que conquistó a Messi

La prensa española señala que el argentino, además de recibir lo que pacte en su contrato como jugador, se llevaría un porcentaje de los suscriptores al MLS Pass junto a otro tanto que caerá por patrocinios.

Los derechos televisivos de la competición están en manos de Apple, compañía que soltó 2.500 millones de dólares a la Liga estadounidense por diez años de contrato, y precisamente esta empresa, a través de su plataforma de streaming Apple TV+, anunció en los últimos días que emitirá una docuserie sobre la victoria de Messi en el Mundial de Qatar con Argentina.

Además, el delantero podría recibir varios palitos verdes de parte de Adidas, marca con la que está vinculado desde 2006, y que tiene contrato con todos los equipos de la MLS para vestirlos hasta 2030 por valor de 830 millones, y sin duda un fichaje de Leo incrementaría las ventas.

Otra razón para aceptar con el club gringo, es que los propietarios del Inter de Miami, Jorge y José Mas, le ofrecen al ex PSG quedarse con un porcentaje de la propiedad del equipo una vez que se retire.

Lee más en La Cuarta

-La trama secreta del Barcelona para repatriar a Lionel Messi mediante un equipo de la MLS

-El efecto Leo Messi: PSG pierde millones de seguidores en Instagram tras la salida del argentino

-¿Se reencuentra con CR7?: le ofrecen un saco de plata a Manuel Pellegrini para que dirija al Al-Nassr de Arabia Saudita

Más sobre:FútbolLionel MessiBarcelonaInter de MiamiMLS

Lo último

hace 9 min
Tras rumores de quiebre: Marcelo Ríos reaparece en público junto a su polola Tamara Cornejo
Durante principios de septiembre se especuló que el extenista había terminado su relación con Tamara Cornejo. Esta es la prueba de que siguen juntos.
Espectáculos

Tras rumores de quiebre: Marcelo Ríos reaparece en público junto a su polola Tamara Cornejo

hace 12 min
Por un voto se cayó proyecto clave del Gobierno sobre expulsiones: qué diputados faltaron, se abstuvieron o rechazaron
Hubo ausencias que llamaron la atención y que su voto pudo resultar clave.
Chile

Por un voto se cayó proyecto clave del Gobierno sobre expulsiones: qué diputados faltaron, se abstuvieron o rechazaron

hace 26 min
La versión del director de Entrevista con el vampiro se perdió probablemente para siempre
El director Neil Jordan pretendía preparar una versión extendida de la película de 1994 para su lanzamiento en 4K, pero su corte original no apareció en los archivos del estudio.
Tendencias

La versión del director de Entrevista con el vampiro se perdió probablemente para siempre

hace 40 min
Ronnie Wood cambia de recinto en Santiago y llevará sus seis décadas de rock al Teatro Caupolicán
El guitarrista de los Rolling Stones se presentará junto a su Ammo Band y con Imelda May como invitada especial el próximo 10 de noviembre. Las entradas compradas anteriormente seguirán siendo válidas para el nuevo recinto.
Espectáculos

Ronnie Wood cambia de recinto en Santiago y llevará sus seis décadas de rock al Teatro Caupolicán

hace 40 min
Superthings salta de los juguetes al cine y ya tiene fecha en Chile para su primera película
La producción animada adapta el universo de las figuras coleccionables lanzadas en 2017 y tendrá como protagonistas a tres niños convertidos en los Kazoom Kids.
Tendencias

Superthings salta de los juguetes al cine y ya tiene fecha en Chile para su primera película

hace 41 min
Santiago y Valparaíso se suman al Día de la Música con shows gratuitos en Salas SCD: entradas
La fiesta se extiende a tres ciudades, tras la confirmación de un masivo evento en Coquimbo. Las entradas para los shows ya se pueden descargar.
Servicios

Santiago y Valparaíso se suman al Día de la Música con shows gratuitos en Salas SCD: entradas

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá