“Noticias que no nos gustaría entregar”: Aseguran que Gary Medel tomó una crucial decisión en su matrimonio

Según la copucha, el Pitbull estaría pasando por un difícil momento familiar.

Una crucial decisión de vida habría tomado Gary Medel en los últimos días, según aseguraron en el programa farandulero Sígueme y Te Sigo, de TV+.

“Estas son las noticias que a uno no le gustaría entregar, porque esta pareja es muy conocida. Estamos hablando nada más y nada menos que de un tremendo ícono. Estamos en condiciones de confirmarlo”, comenzó anunciando el conductor del espacio, Francisco Kaminski.

El Pitbull está casado con la periodista española Cristina Morales, tienen la misma edad (35), se conocieron en 2013 y contrajeron matrimonio en julio de 2017, en una bonita ceremonia celebrada en el Cerro San Cristóbal.

Dicen que Gary se está divorciando

Lamentablemente, la relación habría llegado a su fin. Así al menos lo aseguró Kaminski, citando fuentes cercanas al futbolista. “Gary Medel confirma que está en proceso de separación, lamentablemente”, dijo el animador en el programa.

Las sospechas comenzaron cuando ambos borraron de redes sociales las fotos en que aparecían juntos, según comentaron en el programa.

“El círculo cercano me confirma que están en proceso de divorcio, muy normal, muy civilizadamente, obviamente con la pena que se tienen que sentir cuando se termina una relación, cuando se termina un proyecto de vida”, agregó.

Hace unas semanas, el seleccionado nacional se vio envuelto en una polémica por una “funa” de su anterior pareja y madre de sus hijos, Alejandra Henríquez, quien lo acusó de “echar” a sus retoños “de su propia casa”. Gary respondió asegurando que cumple con todos sus “deberes”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA