El entrenador argentino no sumó triunfos durante su estadía en la selección de Kuwait.
Después de que Juan Antonio Pizzi fue entrenador de La Roja, ha continuado con su carrera tanto en clubes de argentina, y con exóticas incursiones en el fútbol de Medio Oriente. Hasta hace algunas horas, el DT era el encargado de comandar a la selección de Kuwait durante las Eliminatorias de Asia para el Mundial de 2026.
Sin embargo, durante la jornada de este martes, el ciclo del argentino llegó a su fin. Los comandados por Pizzi sufrieron una goleada por 4-0 en manos de Corea del Sur, una derrota que terminó de sepultar sus chances de clasificar a la Copa del Mundo, como colista de la tabla con solo cinco puntos.
El estratega trasandino no logró completar el año al mando del conjunto nacional de Kuwait, ya que llegó en julio del 2024, y durante su estadía no ganó ningún partido por las Clasificatorias, acumulando un total de cinco empates y cuatro derrotas.
Un nuevo fracaso en Eliminatorias de Juan Antonio Pizzi, quien ya sufrió esa decepción al mando de La Roja, rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018.