La llamativa reflexión de Óscar Opazo tras ser expulsado ante la "U"

Alegría total había en los jugadores de Colo Colo tras darlo vuelta y vencer a la "U" por 3-1 en el Estadio Nacional. Y cómo no, si los albos venían de puros gutazos, pero despertaron a tiempo para quedarse con el Superclásico y extender una racha ante el archirival que viene del 2013.

Por lo mismo, Óscar Opazo quedó con la sonrisa de oreja oreja con los tres puntos, tanto así que recordó los feos momentos que vivieron durante las últimas semanas. "Los clásicos son difentes, no importa como venga cada uno. Dejamos demostrados que somos Colo Colo y porqué somos tan grande", largó tras los '90 minutos.

Además, agregó que pese a los malos resultados "seguimos trrabajando con humildad y acá estan los resultados. Le ganamos a la 'U' en su estadio y con toda su gente".

Expulsión...

Por otra parte, el "Torta" juró de guata que no tiene idea porqué recibió la tarjeta roja. De hecho, comentó al CDF que le preguntó a Roberto Tober el porqué de la expulsión, aunque no recibió la mejor de las respuestas.

"Voy a preguntarle a Roberto y me reconoce que no sabe porque me expulsa. Todavía no entiendo porqué me echó. Quizás para compensar", reflexionó sin saber los motivos de la roja, pero ya con los tres puntos en el bolsillo.

Pura felicidad

Otro de los que habló tras el final del partido fue Agustín Orion, quien se refirió también al trato que recibieron los albos tras las derrotas ante Delfín, por Copa Libertadores, y ante San Luis, la semana pasada por el torneo nacional.

"Podemos perder, pero sabemos bien para dónde vamos. Este triunfo es de todos. Colo Colo siempre estuvo de pie. No estábamos de la mejor manera, pero tampoco era como decían", confesó.

Eso sí, aseguró que no pueden quedarse con este "veranito de San Juan". "Estamos irregulares. Tenemos claro que hay que ser una autocrítica y mejorar para lo que viene, porque se vienen cosas importantes. Hay que ir por más. A veces los resultados no se dan. Hoy volvimos a ganar y esta es una alegría para la gente", remató.

COMPARTIR NOTA