Otra mala noticia para Colo Colo: Conmebol castiga a Carlos Palacios con dos partidos

Carlos Palacios no podrá ser una opción para Quinteros tras ser expulsado ante Boca.
Carlos Palacios no podrá ser una opción para Quinteros tras ser expulsado ante Boca.

El jugador del Cacique se perderá los próximos encuentros de Copa Libertadores, frente a Monagas y Boca Juniors.

Durante la jornada de este lunes Colo Colo recibió una mala noticia de parte de la Conmebol, ya que la Unidad Disciplinaria reveló la sanción que Carlos Palacios deberá cumplir tras ser expulsado en el partido ante Boca Juniors en el Monumental.

El volante del Cacique se perderá los siguientes dos partidos que el cuadro popular dispute en Copa Libertadores, encuentros claves en su carrera por clasificar a la siguiente fase del torneo más importante de Sudamérica.

Todo esto debido a una patada de picado que Palacios le pegó al jugador de Boca, Valentín Barco, lo que ameritó que se llevara una roja directa, teniendo que abandonar la cancha cuando apenas transcurría el minuto 66′. El futbolista albo se llenó de críticas tras el incidente, ya que además de tener un partido flojo, se mandó flor de embarrada dejando a su equipo con un jugador menos en un encuentro que ya estaba cuesta arriba.

Le salió cara la patada a Barco

Carlos Palacios no podrá disputar los próximos partidos de visitante del Cacique, con Monagas en Venezuela y Boca Juniors en Argentina. El DT Gustavo Quinteros tendrá que ingeniárselas en el ataque de Colo Colo, ya que en los últimos encuentros el ex Unión Española era titular en su esquema.

Con el Campeonato Nacional pausado, Palacios recién podrá volver a jugar un partido oficial el próximo 29 de junio, si es que el técnico lo cita en el partido ante Deportivo Pereira por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Le más en La Cuarta

-El millonario error de Colo Colo: Conmebol sancionó al Cacique con $50 mil dólares por una publicación en redes sociales

-“Una verdadera cárcel”: Filtran lapidaria crítica de la Conmebol a Colo Colo por el Estadio Monumental

-“Conmebol está muy preocupada”: Milad hace un llamado a la no violencia durante el partido de Colo Colo y Boca Juniors

COMPARTIR NOTA