Esteban Paredes sacó la voz por caso de Leo Valencia: "Esperemos que la justicia actúe"

6 de Septiembre del 2020/Santiago
Esteban Paredes(c) celebra su primer gol y el 1 a 0 de su equipo ,durante el partido valido por la Novena fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad de Chile vs Colo Colo, disputado en el Estadio Nacional.
FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO
6 de Septiembre del 2020/Santiago Esteban Paredes(c) celebra su primer gol y el 1 a 0 de su equipo ,durante el partido valido por la Novena fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020, entre Universidad de Chile vs Colo Colo, disputado en el Estadio Nacional. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

"Visogol" además reveló peleas internas en el camarín. "Nunca habíamos llegado a tener discusiones así entre compañeros", confesó.

El caso de Leonardo Valencia generado un terremoto al interior de Colo Colo. Delicado momento que arrastraba el Cacique con el inicio de la pandemia del covid, y que estalló finalmente con las denuncias contra el ex jugador de la "U".

A tal punto que hasta Esteban Paredes se mostró afectado por la situación. "Me tiene muy mal el tema de la violencia hacia la mujer. Es muy duro, potente. Como capitán y como persona estoy totalmente en contra. Tengo mamá, esposa, hermanas, tías, sobrinas y no me gustaría que les pasara lo que le sucede a muchas mujeres de este país, no se lo merecen", lanzó en entrevista a El Mercurio.

"Esperemos que la justicia actúe, es lo primordial. Y no lo digo sólo por Leo Valencia, pero si hay constancia y pruebas, la justicia tendrá que aplicar su pena", recalcó.

Paredes y peleas internas

Otro punto que aludió el capitán de Colo Colo tuvo relación con los conflictos internos que se dieron en el Monumental. Peleas que se dieron con los dirigentes y hasta entre compañeros. Algo que se ha reflejado en el paupérrimo nivel que han mostrado desde el retorno del campeonato nacional.

"Nunca esperamos llegar a estas instancias que nos hizo pelearnos con la dirigencia primero y después hubo peleas internas que no había visto en los 10 años que llevo en el club. Nunca habíamos llegado a tener discusiones así entre compañeros. Y claro, no entrenamos, ni siquiera por vía remota, y hoy estamos pagando las consecuencias de todo eso. En los segundos tiempos nos pasan por arriba, esa es la verdad", sentenció.

COMPARTIR NOTA