Periodista brasileño lapidó a Jorge Sampaoli tras fea eliminación del Flamengo en Copa Liberadores: lo tildó de “fracasado”

Jorge Sampaoli recibió duras críticas tras la eliminación del Flamengo de Copa Libertadores. FOTO: REUTERS/Sergio Moraes
Jorge Sampaoli recibió duras críticas tras la eliminación del Flamengo de Copa Libertadores. FOTO: REUTERS/Sergio Moraes

El comunicador perdió la paciencia con el deté luego que el Mengao quedara fuera del certamen tras caer ante Olimpia.

Siguen las repercusiones tras la inesperada eliminación del Flamengo de Jorge Sampaoli en Copa Libertadores. Esto, luego de caer por un global de 3-2 ante Olimpia.

El actual campeón no pudo contra los paraguayos y le dijo adiós al torneo, cuestión que generó diversas críticas para el calvo entrenador.

De hecho, no sólo los hinchas del Mengao se fueron en picada contra el casildense, sino que también las críticas llegaron de los medios de comunicación.

Por ejemplo, el periodista de ESPN, Bruno Vicario, no tuvo piedad y lanzó un feroz dardo en contra del ex estratega de la U y la Selección Chilena.

“Jorge Sampaoli es el fracasado más exitoso del fútbol mundial”, sostuvo sin pelos en la lengua el presentador de TV.

Cabe mencionar que las polémicas que surgieron en las últimas semanas, donde su PF golpeó a Pedro, uno de los jugadores del equipo, más esta temprana eliminación de la Libertadores, ponen en duda la continuidad del entrenador en la banca del Flamengo.

Sin embargo, su contrato contempla un vínculo con el conjunto brasuca hasta fines de 2024, por lo que una salida anticipada obligaría a que le tengan que pagar una importante suma de dinero.

Leer más en La Cuarta:

- “Un desleal y un traidor… como entrenador extraordinario”: Guarello ofreció particular análisis sobre Jorge Sampaoli

- “¡Aprendan de los argentinos que no arrugan!”: hacen bolsa a promesas de la “U”, Colo Colo y Católica

- “Arturo no está en condiciones de seguir inyectando más lucas…”: Pablo Contreras echa al agua a Vidal y alimenta rumores de crisis económica

COMPARTIR NOTA