Pizzi renunció a la banca de Arabia Saudita tras eliminación en la Copa Asia

"Mi trabajo con el equipo saudí terminó hoy. Estoy muy satisfecho con el rendimiento", manifestó el ex entrenador de la Roja.

Poco más de un año alcanzó Juan Antonio Pizzi a entrenar a la selección de Arabia Saudita, luego de que hoy presentara su renuncia tras ser eliminado de la Copa de Asia.

Tal cual, porque el ex deté de Chile oficializó su alejamiento del equipo saudita, tras caer ante Japón por la cuenta mínima en los octavos de final del torneo que se disputa en los Emiratos Árabes.

"Mi trabajo con el equipo saudí terminó hoy. Estoy muy satisfecho con el rendimiento. Los jugadores han logrado aplicar mis ideas en el campo. Hemos hecho algunos buenos partido y por lo general nuestro desempeño durante la Copa fue positivo", manifestó tras el partido el deté que ganó la Copa América Centenario con la Roja.

"Analizaremos el partidos dentro de dos o tres días, pero no hemos sido capaces de encontrar la eficiencia en el ataque", detalló Pizzi, en declaraciones que recogió el medio trasandino La Red.

"Los jugadores no me decepcionaron, sino que por el contrario hicieron lo que les pedí, pero nos enfrentamos a un equipo fuerte como Japón. Personalmente creo que Japón va a llegar a la final del torneo", concluyó el "Macanudo".

COMPARTIR NOTA