Plantel de Universidad de Chile recibirá millonario premio por ganarle a Colo Colo

Celebran los jugadores de la U tras la victoria.
Celebran los jugadores de la U tras la victoria.

Los azules serán recompensados con un gran monto luego de volver a ganar en el Monumental.

Casi 23 años tuvieron que pasar para que Universidad de Chile volviera a ganar a Colo Colo en el Estadio Monumental. Una mala racha que duró más de dos décadas hasta que finalmente este fin de semana llegó a su fin, cuando el Cacique y los azules se enfrentaron por el torneo local.

Israel Poblete fue el encargado de anotar el único tanto del partido en el minuto 30′ del primer tiempo, y durante la segunda mitad el Romántico Viajero logró mantener su arco en cero para un triunfo histórico.

Y es que el plantel del bulla estaba consciente de que lo se jugaban, ya que desde la directiva habían hecho una propuesta a los jugadores, ofreciéndoles un premio de 90 millones a los jugadores en caso de que ganaran a los albos, según informó Radio Cooperativa.

“Será entregado al plantel y serán los propios jugadores quienes decidirán cómo se repartirá entre ellos”, señalaron desde el medio. El incentivo habría sido acordado a principio de temporada entre la dirigencia de Azul Azul y el plantel de Universidad de Chile.

Con esta victoria el conjunto liderado por Gustavo Álvarez no solo se sacó de encima una carga de 23 años, sino que además les sirvió para llenarse los bolsillos.

Lee más en La Cuarta

-“Su mayor vergüenza”: Arturo Vidal troleó sin filtro a hinchas de la U que celebraron histórico triunfo sobre Colo Colo en Plaza Italia

-Representó a los colocolinos: la reacción de Esteban Paredes tras perder el Superclásico

-“Su mayor alegría en años…”: Julio Barroso no se aguantó y reaccionó ante desaforado festejo de Universidad de Chile tras vencer a Colo Colo

COMPARTIR NOTA