“¿Por qué haríamos eso?”: Niño agredido por Cristiano Ronaldo rechazó su invitación de ir a ver un partido en Old Trafford

La madre del menor aseguró que su hijo no está interesado en viajar ni tampoco en volver a ver a CR7.

El video que muestra a Cristiano Ronaldo agrediendo a un niño de 14 años después de un partido ha dado vueltas por el mundo y ha generado críticas en contra del futbolista.

Todo sucedió cuando Jake, un niño autista, grababa a CR7 tras la derrota del Manchester United a manos del Everton. Molesto por el desenlace del partido, Ronaldo lanzó un manotazo al menor y botó su teléfono.

La madre de Jake, Sarah Kelly, contó a los medios que tras la agresión del futbolista el menor “estaba llorando, estaba conmocionado, Jacob estaba en completo shock, es autista. Está realmente molesto por esto y lo desanima por completo para volver a presenciar un partido”.

Luego de recibir durísimas críticas, y que una investigación se iniciara en su contra, Ronaldo pidió disculpas por lo sucedido e invitó a Jake a ver un partido del United.

“Me gustaría disculparme por mi exabrupto y, si es posible, me gustaría invitar a este seguidor a ver un partido en Old Trafford como muestra de juego limpio y deportividad”, aseguró CR7.

Rechazo absoluto

Sin embargo, el joven rechazó la invitación y tampoco quiere volver a ver al futbolista, según dio a conocer la madre del menor.

“¿Sólo porque es Cristiano Ronaldo? ¿Por qué haríamos eso? Actuó como si le debiéramos un favor, pero lo siento, no es así. Rechazamos amablemente la oferta de ir al United porque Jake no quiere ir allí y no quiere ver a Ronaldo”, contó Sarah a Sky Sports.

En esa misma línea, agregó: “¿Por qué debería viajar a Old Trafford? ¿Por qué un Blue querría visitar a un Red?”.

“Si fuera sincero, creo que debería haberse dado la vuelta en el momento del incidente, tomar el teléfono de Jake y decir: ‘Lo siento’”, señaló la madre del menor.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA