Presidente de Sporting Cristal aseguró que Mario Salas no llegará a Colo Colo

"No queremos que eso suceda", aseguró el mandamás del club limeño.

La mala campaña de Héctor Tapia al mando de Colo Colo en el Torneo Nacional colmó la paciencia de buena parte de la hinchada alba, que ya pide un cambio de entrenador de cara al 2019.

Aunque el Copa Libertadores aún tienen esperanza de avanzar a semifinales, ya comienzan a sonar nombres para reemplazar al técnico que bajó la "30" en Macul.

Uno de los nombres que corre con ventaja en el Monumental es Mario Salas. El Comandante cumple una excelente campaña en Perú al mando de Sporting Cristal, donde es el actual campeón de la liga peruana, y por lo mismo tienta a varios integrantes del directorio de Blanco y Negro.

Además, el conocimiento de Salas de la liga local sería otro de los aspectos a considerar por los albos, aunque desde Lima ponen paños fríos y aseguran que el deté bicampeón con Universidad Católica no se moverá de Sporting Cristal hasta diciembre del 2019, fecha en que concluye su contrato.

"No creo que eso suceda ni quiero que suceda, tenemos un largo camino para recorrer juntos. Está haciendo un trabajo espectacular, es el líder que necesitamos a cargo de nuestro equipo, nos gusta su trabajo que ya se ve reflejado en la cancha y está totalmente alineado con nuestra filosofía y estilo de fútbol", comentó Federico Cuneo, presidente de Sporting Cristal, en conversación con radio Agricultura.

COMPARTIR NOTA